Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Estas en: nota legal

Nota Legal

Xterna Consultores, a través de su representante legal, Emilio José Castellanos Cano , con DNI 49013745-D, pone esta web a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información de los servicios que ofrece.

A través del formulario de contacto o al correo info@xterna-consultores.com podemos recoger cualquier tipo de consulta o sugerencia para mejorar nuestro servicio.

La dirección se reserva la posibilidad de en cualquier momento y sin necesidad de aviso la posibilidad de eliminar , crear o modificar cualquier noticia o contenido presente en dicha página.

Todos los datos mostrados en ésta web, en especial; imágenes, textos o logos están sujetos a la propiedad intelectual e industrial de la dirección de ésta página.

Cualquier manipulación , uso fraudulento o robo de información estará sujeto a competencias legales.

Debido a la entrada en vigor de la Nueva ley de proyección de datos europea, RGPD, informamos a nuestros clientes que el tratamiento de la información será tratado según ésta nueva normativa.

Ayudamos también a que cumplan parte de la normativa ofreciendo soluciones de seguridad informática y podemos orientaros a través de nuestra asesoría solicitando ayuda en el formulario de contacto.


« Volver