Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Estas en: equipos informaticos profesionales

Equipos Informáticos Para Empresas

imagen sobre Equipos Informáticos Para Empresas
Dotamos a las Empresas del producto que necesitan.
Ofrecemos equipos Informáticos en función del Presupuesto y según las necesidades finales.


Solicitar Presupuesto Sin Compromiso


Ordenadores de Sobremesa y Escritorio
Equipos Informáticos de todas las marcas , personalizados en función del uso final.
Preparamos Ordenadores con la última tecnología y al mejor precio.

Equipos Informáticos para Empresas de Diseño
Instalación de equipos de Alta Gama, con posibilidad de varios sistemas operativos diferentes y con las más altas prestaciones en velocidad, transferencia de datos y resolución gráfica. Nos gustan las primeras marcas al mejor precio; como a tí.

Equipos Informáticos Industriales
Preparación de Ordenadores y Sistemas Informáticos Robustos y duraderos. Fuentes de Alimentación con alta resistencia ante cortes eléctircos. Protección por S.A.I. Equipos robustos sin rejillas de entrada al Polvo y Suciedad.

Ordenadores de Segunda Mano
Nuestra última solución ante presupuestos ajustados. Equipos informáticos de 2º Mano en buen estado. Con 1 año de garantía. Equipos de Renting que se ofrecen , después del ciclo de vida del renting, cómo ordenadores de segunda Mano.
Entregamos con Sistema Operativo Instalado y 1 Año de Garantía.

Servidores de Datos
Servidores de Alta Capacidad de Datos, Durabilidad y tolerancia a Fallos. Servidores Cloud/Nas de última Generación para PYMES.

Equipos informáticos con Alta Eficiencia Energética. Comprometidos con el Medio Ambiente;

Todos nuestros equipos nuevos cumplen con la última medida medioambiental RoHS Directiva Europea 2002/95/CE , No obstante, si necesitas equipos informáticos con Alta Eficiencia Energética , podemos ofrecerte Ordenadores Sobremesa y Portátiles de Bajo consumo.

« Volver