Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Estas en: conexion remota clientes

Soporte Remoto Xterna

imagen sobre Soporte Remoto Xterna
Conexión remota gratuita para clientes con contrato de mantenimiento Informático.
Soporte Remoto encriptado y seguro con cifrado AES-256 Bits.

DESCARGA SUPREMO CONTROL CONEXIÓN REMOTA:


CONEXIÓN REMOTA


Mediante nuestra conexión remota sencilla te ofrecemos soporte informatico remoto seguro. Mantenimiento informático eficaz, flexible y mantenimiento informático simple.

De manera sencilla te conectarás de forma segura gracias a nuestra conexión remota con encriptación AES 256-bits. Añadimos a la encriptación clave personalizada por cada usuario conectado para mejorar la privacidad en la conexión remota. Ahora también Conexión remota a Dispositivos Android.

CONDICIONES DEL SERVICIO REMOTO


Horario de Asistencia informática : Lunes a Viernes de 8.30 a 18 horas. Horario de Verano de 8 - 15 horas (meses de Julio y Agosto).
El servicio de conexión remota a clientes con contrato de mantenimiento cumple las características del contrato establecido entre ambas partes. Servicio de conexión remota para clientes, resto de clientes según tarifa vigente.


Conexión remota clientes sin contrato: 40 €/Hora + iva en fracciones de 15 minutos.
La conexión remota para clientes sin contrato de mantenimiento requiere el envío previo de información donde solicita conexión remota y ha de especificar sus datos para posterior facturación:
CONTACTO ASISTENCIA REMOTA
« Volver